• Ribes Roig Serveis Immobiliaris
  • Crta. Sitges, 61
  • 08810 Sant Pere De Ribes ( Barcelona)
  • 938 963 111
  • Lunes mañana y Sábado Tarde cerrado
  • Contacto
Búsqueda Avanzada

Gestión Inmobiliaria


Ribesroig la immobiliària de Sant Pere de Ribes

 


Ribesroig es a día de hoy, por volumen, solvencia, posicionamiento local y experiencia la principal Agencia de Gestión Inmobiliaria de Sant Pere de Ribes y una de las más importantes de la comarca del Garraf. El grupo Ribesroig comprende varias actividades relacionadas con el sector inmobiliario como sueño la promoción y construcción de inmuebles y viviendas, la gestión e intermediación inmobiliaria, el asesoramiento patrimonial y su gestión, la rehabilitación de edificios e inmuebles diversos como pisos, casas unifamiliares, fincas rústicas, edificios antiguos o de carácter histórico, etc.

    


Para el cliente comprador:

 

Ribesroig cuenta con una gran oferta de inmuebles de todo tipos: pisos, locales, oficinas, naves industriales, garajes, trasteros, chalés unifamiliares, adosados o independientes, casas, fincas rústicas y urbanas, solares urbanos e industriales en Sant Pere de Ribes y cercanías, que pone a su disposición teniendo en cuenta sus necesidades.

  


Ribesroig le ofrece un asesoramiento completo y actualizado sobre cualquier gestión inmobiliaria que le pudiera surgir. Estará siempre atendido por una plantilla de profesionales con una dilatada experiencia que le informarán y asesorarán gustosamente en todo el que necesite, trayendo todas las gestiones, tanto de venta como de alquiler hasta el último momento, ahorrándole a usted tiempo y dinero. No deje de visitarnos en nuestra sede central de Sant Pere de Ribes.

  


Para el cliente vendedor:

 

Igualmente, si usted posee un inmueble y desea vender, alquilar o sacarle el mayor rendimiento, el personal Ribesroig le ayudará a encontrar la mejor opción, poniendo a su disposición todos los conocimientos que aporta la experiencia de 40 años al mercado inmobiliario local y regional, y los medios publicitarios y humanos necesarios para obtener los mejores resultados, todo ello de forma gratuïta en vivendas en alquiler y con una comisión standard máxima del 5%, impuestos no incluidos, en viviendas en venta y/o traspaso siempre que nuestra agencia intervenga en la operación de venta. Visítenos a nuestra oficina de Sant Pere de Ribes.

  


Nuestra intención es seguir ofreciéndolos la excelencia en nuestro servicio porque se sientan seguros con nuestra forma de trabajar.

 

Crta. Sitges, 61
08810
Sant Pere De Ribes (Barcelona)
  • Ribes Roig Serveis Immobiliaris
  • Crta. Sitges, 61
  • 08810 Sant Pere De Ribes ( Barcelona)
  • 938 963 111
  • Lunes mañana y Sábado Tarde cerrado

© Ribes Roig Serveis Immobiliaris 2018

Avisos legales