• Ribes Roig Serveis Immobiliaris
  • Crta. Sitges, 61
  • 08810 Sant Pere de Ribes (Barcelona)
  • 938963111
  • Lunes mañana y Sábado Tarde cerrado
  • Contacto
Búsqueda Avanzada

Vender o alquilar su inmueble, déjelo en en manos de profesionales.

¿Quiere vender su propiedad? Ribes Roig Serveis Immobiliaris le ofrece asesoramiento y una experiencia de más de 45 años


Son muchos los factores a tener en cuenta a la hora de vender una propiedad y muchs veces no es una tarea fácil y sobretodo es necesario conocer los puntos clave del mercado inmobiliario en que nos encontremos.

También y normalmente, existe un componente emocional añadido que a veces impide a los propietarios tomar las decisiones más adecuadas en el momento de por ejemplo tasar la propiedad, o tal vez influyen emociones al vender un piso dónde se han vivido todo tipo de experiencias familiares y personales. 

Por este motivo lo más conveniente es acudir a un profesional inmobiliario que pueda aplicar todos los conocimientos y recursos necesarios de que dispone.


¿Cuánto vale mi propiedad? La llave es una valoración ajustada al mercado actual.


En el moento de intentar la venta de una vivienda hay que valorar varios factores básicos: el entorno, los servicios básicos que dispone la zona, la proximidad a transportes urbanos, el estado de conservación, el número de habitaciones y baños, si es un piso con terraza o piscina, etc.

Pero sin duda una de las claves es una valoración de mercado lo más correcta y ajustada posible. Una propiedad por encima de su precio, acaba siendo invisible para los posibles compradores  La gran mayoría de los portales inmobiliarios disponen de filtros que descartan viviendas si consideran que su precio de venta es alto para la zona donde se ubica.


¿Cómo le podemos ayudar a vender su propiedad? Nos encargamos por usted de realizar todas las gestiones necesarias mediante nuestros servicios inmobiliarios


  1. 1 - Tramitación y Solicitud del Certificado Energético y de la Cédula de Habitabilidad imprescindibles para la puesta en marcha de la comercialización.

  2. 2- Estudio premorizado de mercado para realizar la  valoración óptima de su inmueble.

  3. 3- Sugerencias para la mejor preparación del inmueble para su presentación al mercado, el llamado “Home staging”
  4. Reportaje fotografico profesional, vídeos, panorámicas 360º, planos esquemáticos su propiedad y destacarlo frente a los de la competencia. Una buena redacción del anuncio junto un buen apoyo multimedia son la mejor tarjeta de presentación para generar interés y visitas realmente comprometidas en la compra de su vivienda.

  5. 4- Acciones directas: mailings puntuales, presentaciones personalizadas, colaboraciones con otros agentes inmobiliarios de confianza, etc. Nuestro objetivo es conseguir los máximos contactos posibles para lograr vender su vivienda lo más rápido posible y con la mayor rentabilidad.

  6. 5- Publicación en los portales inmobiliarios más importantes: idealista, Fotocasa, Habitaclia para aumentar la difusión del anuncio y potenciar todas sus características.

  7. 6- Gestión de las visitas, acompañando y asesorando in situ a las personas interesadas en la compra, destacando las posibilidades del piso e informando a la propiedad del resultado.
  8. Selección del comprador con las mejores garantías, cumpliendo con las normativas europeas de Prevención de Blanqueo de Capitales y de la Ley de Protección de Datos.

  9. 7- Confección y redacción del contrato de arras a través del departamento jurídico y realización de los trámites previos a la venta de la vivienda.

  10. 8- Asistencia personalizada desde el inicio del proceso de venta hasta la firma del contrato de compra-venta ante notario. Respondemos todas sus dudas y le asesoramos con la mayor profesionalidad posible.
Crta. Sitges, 61
08810
Sant Pere de Ribes (Barcelona)
  • Ribes Roig Serveis Immobiliaris
  • Crta. Sitges, 61
  • 08810 Sant Pere de Ribes (Barcelona)
  • 938963111
  • Lunes mañana y Sábado Tarde cerrado

© Ribes Roig Serveis Immobiliaris 2020

Avisos legales